La nueva colección Frozen Summer hará que te derritas

8:23 Marialu 0 Comments

La nueva colección Frozen Summer de Clarins es tan fresca y alegre que os permitirá brillar durante todo el periodo estival. Para ello cuentan con cuatro productos, en edición limitada, que seguro que os encantan:


Esta nueva prebase de maquillaje SOS ICY con una textura agradable, se funde en la piel proporcionando una sensación de frescor que se prolonga a lo largo del día. Hidrata la piel durante 24 horas gracias al extracto de lirio de mar y el aceite esencial de menta es el que proporciona el efecto refrescante.
Un tip especial, de parte de Clarins, es que lo guardemos en la nevera por la noche para que, al aplicarlo por la mañana, consigamos un máximo frescor.


La paleta de polvos de sol efecto buena cara se presenta en 3 tonos mates que se pueden utilizar mezcladas o por separado para alcanzar un tono bronceado a medida. Este año su textura es aun más suave, por lo que se funde genial con la piel.


La paleta de ojos Frozen Summer está compuesta por cuatro sombras en tonos perfectos para el verano: una ocre mate, una dorada clara, una dorada satinada y una beige que permiten crear looks muy naturales:


Para terminar han lanzado una nueva nueva versión, altamente refrescante, de su conocida bruma fijadora Fix Make Up. Enriquecida con extracto de aloe vera bio, con propiedades hidratantes, calma y cuida la piel.


Y eso es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante y os guste la nueva colección veraniega de Clarins.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...