La crema todoterreno para las mujeres del siglo XXI

12:05 Marialu 2 Comments

El nuevo tratamiento Extra-Firming Energy de Clarins, pensada para mujeres a partir de 40 años, es una crema reafirmante con un concentrado de frutas súper-energizantes para un doble efecto: luminosidad y buena cara al instante.


Cada día sometemos a nuestra piel a un ritmo desenfrenado que hace que, además de la aparición de arruguitas por la edad, se noten signos de cansancio y perdamos tono. Extra-Firming Energy es la respuesta para actuar sobre la firmeza de la piel a la vez que proporciona energía y un efecto radiante.


Indicada para todo tipo de pieles, se aplica todas las mañanas sobre rostro y cuello, después de tu sérum habitual, con presiones drenantes para preservar la firmeza de la piel.


Me encanta su textura fundente y su aroma frutal que aportan bienestar en cada aplicación. Estoy deseando probar otros productos de esta línea, como el contorno de ojos o la crema de noche.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi nueva recomendación. *

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, es muy interesante. Enhorabuena por tu blog, se nota que te gusta, tiene unos post muy interesantes.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...