La Naturaleza aflora en los estuches de Marialu

12:24 Marialu 4 Comments

Las que os pasáis por esta bitácora hace tiempo sabréis que tengo una tienda online en la que vendo mis dibujos, transformados en objetos, que diseño con mucho cariño. Poco a poco voy lanzando novedades a mi aire, sin pensar en temporadas ni rebajas. Justo antes de Navidad presenté cuatro nuevos estuches:


Están realizados mediante impresión textil, sobre lona de algodón 100%, por una sola cara. Confeccionado a mano en talleres locales, miden 22×12 y tienen apliques dorados. Entre los diseños encontraréis flores y animalitos.
Las libélulas son mis insectos favoritos, representan los cambios y son preciosas, por eso no podía faltar un estampado con ellas como protagonistas. Además, si os gusta, tenéis un cuaderno, en colaboración con Cuquiland, con el mismo dibujo.


Las flores silvestres me gustan tanto a mi como a vosotras, por eso me he permitido hacer dos estuches con prints muy primaverales, seguro que ya tenéis vuestro favorito. Y, por si fuera poco, en la web tengo una tote bag a juego con uno de ellos. 


Para terminar os dejo con un estuche muy invernal protagonizado por un herrerillo gordote, que también tiene bolso a juego.

Espero que os guste el post y que me deis alguna idea para futuros productos, siempre son bienvenidas.

4 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...