Flores preservadas convertidas en joyas delicadas
Gracias a Instagram (una de mis principales fuentes de inspiración), descubro muchas pequeñas marcas llenas de encanto. La última ha sido LOA bijoux, el proyecto de una madre y una hija emprendedoras que han creado su propia firma de bisutería.Sus exclusivos accesorios, hecho a mano, están concebidos con la idea de completar looks perfectos para cada ocasión. Trabajan con piedras naturales y flores preservadas. Estos últimos elementos me ha llamado la atención poderosamente, como podéis ver en las imágenes que he rescatado de su web:
Estos pendientes, pulseras, collares y boleteros son preciosos, no lo podéis negar y se conservan guardándolos alejados de la humedad y de la luz directa del sol.
Flores preservadas convertidas en joyas delicadas que no pasarán desapercibidas.
Los pendientes tipo aro con flores me parecen super bonitos para, por ejemplo, una boda. No sé yo si sabría conservarlos muy bien porque soy muy poco delicada, pero desde luego es todo un descubrimiento.
ResponderEliminarLa verdad es que para la conservación parece que hay que tener bastante cuidado, porque si que parecen delicados.
Eliminar