Cuando la elegancia se transforma en tarta: Sofisticakes

10:28 Marialu 4 Comments

Hace unos años Miermana me llevó a un restaurante muy especial en Madrid: la decoración, que estaba elegida con esmero, era lo primero que veías al entrar y ya te conquistaba, pero la comida estaba tan buena que pronto lo convertimos en nuestro favorito.


Lo regentaba la dulce y carismática Mónica, a la que pronto empezamos a seguir en Instagram, allí es donde (años después) nos enteramos de que había cerrado y nos pusimos muy tristes, era el final de un montón de momentos compartidos.


Por eso no os podéis hacer a la idea de la alegría que me produjo cuando Mónica empezó a hacer tartas este verano. Eran unas tartas que tenían la esencia de todo lo que representaba aquel restaurante para mi, así que me invadió la nostalgia, necesitaba probarlas.


Las sofisticakes son tan elegantes como deliciosas, hechas con los mejores ingredientes y adornadas con flores comestibles. Yo ya he probado la de coco & violetas gracias a Miermana, que me la regaló en un día muy especial y os aseguro que está tan buena como parece.

Hasta hace muy poquito las entregaba a domicilio en Madrid centro y la zona norte, pero ahora podéis ir a recogerlas, tenéis toda la información en su cuenta de Instagram. ¿No os parecen una maravilla?


Todas las imágenes de este post pertenecen a @lacrememadrid

4 comentarios:

  1. Qué tartas tan increíbles, da pena comérselas! Me lo apunto, para dar una sorpresa son una pasada. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienes que reservar con tiempo, están demandadísimas.

      Eliminar
  2. coco y violetas es una super combinacioooon!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...