Nuevos productos en mi tocador

13:50 Marialu 2 Comments

Reconozco que estoy muy desorganizada por aquí y os enseño muy pocas cosas, no voy a poner excusas porque no las tengo, supongo que estoy un poco desmotivada y que ya no tengo calendario de publicaciones, más bien me dejo llevar. Sobre todo este año de locos...

No obstante he reunido algunos de los productos de belleza que he adquirido últimamente para haceros algunas recomendaciones, que espero que os interesen.

Inspirada en la icónica paleta Star de Natasha Denona, esta paleta en tamaño mini presenta cinco de sus tonalidades de sombras, que ofrecen un acabado de coloración intensa gracias a su elevada concentración de pigmentos puros. Son un poco polvorientas, pero merecen la pena.

Desde Clarins me han hecho llegar el Brigth Plus Serum que ilumina, unifica y oxigena la piel gracias al extracto de mirto rosa y de la semilla de acerola, que potencian la respiración celular para reavivar el aspecto apagado, recuperando así una piel más brillante y radiante con un brillo saludable desde dentro.
Los resultados se aprecian entre los 30 y 70 primeros días de aplicación.

Estos meses un must de nuestro neceser han sido los geles hidroalcohólicos de todo tipo, ¿verdad?. Pues uno de mis últimos descubrimientos han sido éstos, de tipo spray, que. ha lanzado Singular Olivia en tres aromas diferentes:
* Ciao Ciao, con aroma a pomelo y bergamota está inspirado en ese toque sexy, divertido y "ligeramente pícaro" de un adiós a la italiana y es mi favorito.
* Dear Lupe huele a lima limón y es un homenaje a Lupe Hernández: una estudiante de enfermería de origen latino inventora del gel anti-bacterial en California en 1966.
* Ultra Mojito, el favorito de mi hija (que lo lleva a todas partes, por eso no sale en la foto), tiene un aroma a hierbabuena y limón, y está basado en el jabón más vendido de la firma.

Otras de las novedades que me ha mandado Clarins es este aceite demaquillante, especial para quienes prefieren un maquillaje de larga duración o waterproof del que os hablaré en próximos post junto con otros tratamientos especiales que ha lanzado la marca.

Y, para terminar, os dejo con los nuevos champús sólidos de The Singular Olivia. El Impecable ya es un imprescindible en casa, porque mi. hija tiene el pelo muy fino y se le engrasa con facilidad. Os aseguro que notamos los resultados desde el primer lavado.


Esto es todo por ahora, que no es poco. Espero que os haya gustado el post y que, si tenéis cualquier duda o apunte, me lo contéis en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Estoy emocionadísima, con lo sosa que soy para las fragancias y me han regalado una colonia de mandarina y albahaca de guerlain que es taaaan ricaaaaa *-*

    los champús sólidos son una maravilla, sobre todo para viajar, aunque de eso aún no se pueda ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes que decir exactamente cuál es!!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...