Las flores silvestres de MARIALU

11:13 Marialu 1 Comments

Soy muy consciente de lo que os gustan mis dibujos de flores silvestres por lo que representan, por eso llevaba tiempo dándole vueltas al lanzamiento de un par de bolsas tipo tote para todas vosotras y vosotros. Así que este verano me puse a trabajar en ello y en septiembre he lanzado dos modelos, de edición limitada, que están teniendo muy buena acogida.

Mi primera idea fue hacer un bolso con una composición de flores, dibujadas en acuarela, sobre fondo claro. Así se realizó una impresión textil sobre una tote con un tamaño de 42 x 38 + 10 cm de fondo, cuyas asas miden de 65 cm.

La segunda idea me apetecía más, porque se salía un poco de lo que diseño habitualmente. Quería hacer un bolso de un color más llamativo serigrafiado a una sola tienta. Para ello realicé una composición floral enmarcada dentro de un círculo.

Los dos bolsos tienen un buen tamaño y son muy cómodos, además están confeccionados en Europa con algodón ecológico con certificación OECO TEX 100% libre de tóxicos.

Si os gusta lo que veis pasad por la tienda online y recordad que son ediciones limitadas, por lo que no volveré a reimprimir ninguno de los dibujos.


Y eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado misnuevas totes y que me contéis cuál es vuestra favorita. Os recuerdo que, por ahora, los envíos sólo salen los martes, que es cuando me acerco a correos.






1 comentario:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...