Joyería de autor(as) inspirada en el Art Noveau

12:29 Marialu 5 Comments

De vez en cuando hay colaboraciones que me fascinan por el equipo que montan las personas implicadas, así que hoy os voy a hablar de uno de esos tándems deluxe.


Supongo que conoceréis a Laura Agustí (Lalauri) por sus famosas ilustraciones a línea, principalmente en blanco y negro, en las que la naturaleza siempre está presente; pues se ha unido con Srta. Bolitas para crear tres piezas de joyería inspiradas en el Art Noveau.


Los diseños de los colgantes representan conjuntos de hojas que se repiten formando un conjunto muy delicado. Miden 2 cm de diámetro y tienen una cadenita de 43 cm de largo.


Tres modelos: Ginkgo, Leaf y Trumpets, que se pueden adquirir con dos acabados diferentes. El original fue concebido en dorado, con base en latón (libre de níquel y plomo) y chapado en oro final de 2 micras de grosor. Pero, debido a petición popular, han lanzado otra opción de plata de ley con acabado envejecido, que estará disponible a partir del 10 de agosto.

Todas las imágenes de este post son de Lalauri y Srta.Bolitas.

¿Cuál es vuestro favorito?, ¿os podéis decidir?, ¿y en qué acabado?




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me perdonéis los espacios de tiempo entre post y post, pero es que no tengo tiempo de nada últimamente.

5 comentarios:

  1. Madre mía, me había resistido porque no soy nada de llevar dorado, pero no sabía que lo iban a lanzar en plata!! Creo que ya he contestado cuál es mi acabado favorito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira sus webs y sus redes sociales, porque creo que hasta lo puedes encargar ya ^^

      Eliminar
  2. oioioi!!! a mí me encantó la del ginkgo, pero como no uso dorados no me animé! ahora que me dices que hay de plata voy corriendo a pillármelaaaaaa xD

    (los menonitas más tarde, que tengo prioridades xD)

    ResponderEliminar
  3. No soy yo de cadenas ni colgantes, pero hay que admitir que los diseños son preciosos. Las hojas y las flores nunca pasan de moda. Creo que mi favorito es Leaf, aunque Ginkgo me gusta mucho también.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...