Juntasesmejor

12:26 Marialu 0 Comments

Llevo días desaparecida, lo sé, pero como mujer, dibujante, emprendedora, madre... que soy últimamente no tengo tiempo para nada, supongo que sabéis exactamente a lo que me refiero porque vuestra situación será parecida. El caso es que Crisálida ha vuelto a homenajear a las mujeres que luchamos juntas y hacemos fuerza, un homenaje en forma de camisetas:


Porque, como dice María en su web: "juntas ya hemos conseguido muchas cosas y seguiremos consiguiendo muchas más. Por los grupos de mujeres que ya se unieron para ser imparables [...]. Y por las que nos quedan por descubrir, las sacaremos a todas del olvido."


Las camisetas, en cuatro colores diferentes, tienen un dibujo bordado que representa a un grupo de mujeres unidas en corro. Son de algodón 100% orgánico con certificado GOTS, fabricación ética y producción social y ambientalmente sostenible. 

Todas las imágenes del post de hoy son de Crisálida

Como veis en las imágenes, para la campaña se ha rodeado de mujeres creativas y emprendedoras, entre las que a lo mejor encontráis alguna cara conocida, que se apoyan y se entienden.


Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las nuevas camisetas de Crisálida y que me contéis qué os parecen.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...