Juntasesmejor

12:26 Marialu 1 Comments

Llevo días desaparecida, lo sé, pero como mujer, dibujante, emprendedora, madre... que soy últimamente no tengo tiempo para nada, supongo que sabéis exactamente a lo que me refiero porque vuestra situación será parecida. El caso es que Crisálida ha vuelto a homenajear a las mujeres que luchamos juntas y hacemos fuerza, un homenaje en forma de camisetas:


Porque, como dice María en su web: "juntas ya hemos conseguido muchas cosas y seguiremos consiguiendo muchas más. Por los grupos de mujeres que ya se unieron para ser imparables [...]. Y por las que nos quedan por descubrir, las sacaremos a todas del olvido."


Las camisetas, en cuatro colores diferentes, tienen un dibujo bordado que representa a un grupo de mujeres unidas en corro. Son de algodón 100% orgánico con certificado GOTS, fabricación ética y producción social y ambientalmente sostenible. 

Todas las imágenes del post de hoy son de Crisálida

Como veis en las imágenes, para la campaña se ha rodeado de mujeres creativas y emprendedoras, entre las que a lo mejor encontráis alguna cara conocida, que se apoyan y se entienden.


Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las nuevas camisetas de Crisálida y que me contéis qué os parecen.

1 comentario:

  1. Our services https://expertpaperwriter.com/royalessays-co-uk-review/ provide a full scope of professional essay writing and professional essay editing services. There is hardly any assignment that might confuse us. We are on the market of providing professional essay writing service for a long time, thus we guarantee that we can handle papers of any type, size, and level of complexity.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...