Una revista para niños intrépidos

13:35 Marialu 2 Comments

Hace unos meses, escuchando un podcast, oí hablar de una revista ilustrada para niños intrépidos que me llamó mucho la atención: se llama Kiwi y nació en 2017 de la mano de cuatro mentes creativas.


Un proyecto que surge con la intención de que niñas y niños, de entre 5 y 10 años, encuentren una revista con contenido de calidad (muy diferente a lo que nos ofrecen en los kioskos ahora mismo) y se diviertan de forma didáctica.


Cada número está dedicado a un tema distinto y, en sus distintas secciones, lo exploran mediante experimentos, recortables, recetas... Aprovechando así su creatividad e imaginación para aprender y encontrando un hueco donde expresarse.


Desde Kiwi tienen mucho cuidado con la elección de los temas que tratan así como con la línea editorial, arriesgando con imágenes y textos que los estimulan a crear sus propias historias. ¿No os parece una maravilla?






Y esto es todo por hoy, si os ha gustado lo que os he contado pasad por su web e investigad más, porque podéis encontrar los números sueltos o suscripciones anuales.

2 comentarios:

  1. lo que me habría encantado tener revistas así!

    aunque no me quejo, a mí me compraban las Misha en español, los fascículos de Érase una vez... el hombre y una revista peruana que se llamaba Collera... qué flashback acabo de tener *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta hubiera molado más, las revistas independientes para niños son maravillosas.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...