Florence by Mills, una firma de belleza para jóvenes.

8:00 Marialu 2 Comments

Estoy segura de que todas y todos conocéis a Millie Bobby Brown, una de las adolescentes más famosas del momento, que se hizo muy popular tras protagonizar la serie StrangerThings.
Hace unos meses lanzó una firma de belleza junto a una de las compañías más importantes del sector (Beach House): Florence by Mills, que ha llegado a España de la mano de Perfumerías Douglas.


Dedicada principalmente a las chicas y los chicos de su generación, Mills ha creado una línea de productos para el cuidado diario de las pieles más jóvenes y para el maquillaje más natural.


Así podemos encontrar productos para limpiar el rostro cómodos y fáciles de usar, entre los que encontraréis discos limpiadores y exfoliantes, gel desmaquillante micelar o un limpiador cremoso sin espuma.


También han formulado tratamientos faciales para todo tipo de pieles: como una bruma facial que refresca la piel instantáneamente, una mascarilla exfoliante que reinicia y desintoxica la piel, o unos discos de gel para el contorno de los ojos que hidratan y aportan brillo a la zona (además de otros productos).


Y en lo referente al maquillaje, entre los productos que más me han llamado la atención, nos propone una base resistente, un gel con color para las cejas y un colorete en crema que proporciona buen color al instante.


Todos los artículos de Florence by Mills son cruelty free, veganos y están libres de sulfatos y parabenos. Además un tanto por ciento de los beneficios que se recauden con la venta de los productos irán a parar a una fundación benéfica que lucha contra el cáncer infantil.***


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis que os parece la determinación de esta joven empresaria.

2 comentarios:

  1. Me habría encantado que en mi época hubiese una marca de maquillaje así (si existía, jamás lo supe). Recuerdo cuando empecé a maquillarme, a eso de los 15 años, para salir por la noche: le cogía los productos a mi madre y me resultaban "demasiado". Imagino que los productos de tratamiento de esta marca no me irían bien, por eso de la edad, pero quizás pruebe alguna cosita de maquillaje: me llaman el colorete y el gel para cejas. ¡Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de Douglas pone que, aunque están pensados para jene joven, los puede usar todo el mundo. De todas formas me pasa como a ti, yo prefiero centrarme en productos de tratamiento para mi edad y no me importaría probar algo de maquillaje de Florence ^^

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...