Dos productos que te pueden interesar durante la cuarentena

8:00 Marialu 4 Comments

La semana pasada me hicieron llegar, desde Alma Secret, un gel higienizante de manos y una crema multirreparadora para todo tipo de pieles. Teniendo en cuenta la situación en la que vivimos últimamente, y las necesidades higiénicas que tenemos, he considerado oportuno compartirlo con vosotras y vosotros:


Este gel hidroalcohólico higienizante contiene Aloe Vera (que acondiciona la piel y previene la sequedad), además está enriquecido en Aceite Esencial de Lavanda (que tiene propiedades antisépticas).
La forma de utilizarlo es sencilla, pues sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos secas y extender frotando hasta que se sequen completamente.

 
Para que la piel no sufra es combeniente utilizar también crema de manos, por eso Alma Secret me obsequió con su fórmula multirreparadora con propiedades regeneradoras y nutritivas. Libre de ingredientes artificiales, que podéis encontrar en dos tamaños diferentes.
A mi me resulta demasiado untuosa, pero tiene un aroma avainillado muy agradable.



Como ya sabéis la OMS, entre otras cosas, recomienda lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón para matar el virus, así que estos dos productos podrían ser vuestros aliados durante la cuarentena.




Esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante y que, si lo necesitáis, me preguntéis cualquier duda.

4 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta marca, así que me la apunto! Gracias por compartir!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. en casa, agua y jabón, pero el gel para tenerlo a la entrada o llevarlo en el bolso va perfecto

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...