WILDFLOWERS, de Counting Clouds
La última colección de Counting Clouds se llama WILDFLOWERS y es mi favorita desde el nacimiento de esta firma que tanto me gusta.Wildflowers está inspirada en las flores silvestres, que son libres y sencillas, capaces de soportar la peor de las tormentas de verano y crecer y florecer, hasta en los lugares más difíciles. Una metáfora que ahora, más que nunca, nos viene como anillo al dedo, ¿no os parece?
Sus prendas, confeccionas en pequeños talleres de Madrid y Barcelona están tejidas con materiales de alta calidad. Algunas tienen patrones oversice y otras son reversibles, pero todas son maravillosas.
Mi recomendación es que le echéis un vistazo a la tienda online y, si os gusta alguna de sus prendas, la pidáis o reservéis cuanto antes, porque algunas se están terminando y no habrá reposiciones.
![]() |
Imágenes de Counting Clouds |
Como reflexión final os recuerdo que las firmas chiquititas vamos a sufrir mucho con la situación que estamos viviendo estos días, así que me encantaría que nos tuvieseis en cuenta y penséis en todo el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada una de las cosas que hacemos.
Espero que los post que estoy haciendo últimamente os hagan un poquito más llevadero todo este tiempo. A mi me encantaría que me contaseis qué os parece.
0 comentarios:
Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...