La nuevas libretas de Marialu

9:00 Marialu 4 Comments

Ya os he contado alguna vez que Cuquiland es una tienda especializada en fabricar y distribuir productos de papelería preciosísima, entre ellos podéis encontrar, por ejemplo: cuadernos y totes con ilustraciones de Esther Gili; organizadores y bolígrafos con dibujos de Lady Desidia y muchas cosas más.


Pues bien, ahora es cuando me toca anunciar que he hecho con ellos 4 libretas, con cuatro dibujos diferentes, que espero que os gusten mucho:


Todas son de 17 x 24 cm, con 48 páginas blancas, el papel interior, con ligero tono ahuesado, tiene 100 g. La Cubierta está impresa, a todo color, en papel especial texturizado y su encuadernación es en caballete.
Como veis he utilizados dos diseños que ya conocéis por las láminas de lepidópteros y de flores silvestres, aunque están un pelín modificados para la ocasión. Además he dibujado una nueva libélula y unas setas para completar esta colección de libretas inspiradas en la naturaleza.

Todas las imágenes pertenecen a Cuquiland

Como siempre podéis encontrarlas en mi tienda online, en la de Cuquiland y en un montón de papelerías especializadas. ¡Espero que os gusten! Yo las he hecho con muchísimo cariño (como siempre) pensando en vosotras y vosotros.







Y esto es todo por hoy, para cualquier duda ya sabéis que estoy a vuestra disposición a través de los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Creo que mi favorita es la de las flores silvestres, aunque es difícil elegir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!!!
      Creo que la de las flores es la favorita de mucha gente, por lo que me va llegando ^^

      Eliminar
  2. Son rebonitas! Y vi hace poco el detalle de la parte trasera y me gustaron aún más! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...