Una ilustradora: Ana Santos

13:17 Marialu 5 Comments

Con el nuevo año he decidido comenzar una nueva sección en la que os voy a hablar de ilustradoras españolas maravillosas, algunas serán más conocidas que otras, de varias seguro que ya os habré contado algo en el blog (aunque sea poquito) y las demás serán nuevas por aquí, pero todas me encantan y quiero que tengan su espacio en este rinconcito.


La elegida para abrir este nuevo apartado es Ana Santos, una dibujante salmantina en continua evolución que, aunque suele trabajar con técnicas tradicionales, últimamente combina lo digital y lo analógico creando ilustraciones mágicas.

Alguna de las imágenes del post de hoy, que pertenecen a Ana Santos, han sido parcialmente modificadas.

Si echáis un vistazo rápido a su trabajo veréis que le encanta dibujar retratos combinados con animales y motivos naturales. Su estilo es muy personal, por lo que se reconoce fácilmente.


En su página web encontraréis su portfolio, donde veréis la mayoría de sus trabajos. Además tiene una tienda online en la que podréis adquirir alguno de sus originales y muchas de sus láminas (yo tengo la que podéis ver sobre estas líneas y os aseguro que es una maravilla).


Y, por si esto fuera poco, cuquiland vende cuadernos con sus ilustraciones, por ahora tienen dos modelos preciosos con encuadernación holandesa en tapa dura y lomera de tela, ¡una maravilla!
Si no conocías a Ana os recomiendo que la sigáis en Intagram para poder estar al día de su trabajo.


Esto es todo por hoy, espero que la nueva sección os resulte interesante y que me recomendéis más ilustradoras.

5 comentarios:

  1. Pues me parece una sección genial y q además por tus conocimientos seguro q es el doble de interesante.
    Bravo por las nuevas ideas!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero ya he empezado a seguirla en Instagram, porque me ha encantado. Sin duda, en otra vida me gustaría dibujar bien. Estoy deseando descubrir otras artistas gracias a esta nueva sección. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero que gracias a esta sección descubras muchas más ^^
      Un saludo!
      Marialu

      Eliminar
  3. muy bonito! y esa manera de presentarlas creo que va a hacer que esta sección le dispute el primer puesto en mis afectos a moda y palomitas :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...