Nos vamos de rebajas online

15:29 Marialu 3 Comments

Muchas veces, por estas fechas, os doy ideas para comprar online prendas únicas a muy buen precio. Siempre hago una selección de firmas españolas de las que soy consumidora, por lo que las conozco y sé que crean productos de calidad respetando el comercio justo y la sostenibilidad del planeta.


Una de mis firmas favoritas, como ya sabéis, es Counting Clouds cuya última colección (de la que ya quedan muy pocas prendas), tiene rebajas de hasta el 30% del precio original.


Otra firma a la que acudo año tras año es EMES, que me encanta por la delicadeza de sus prendas atemporales. Si le echáis un vistazo a su tienda online encontraréis un montón de opciones a precios muy especiales.
Moniquilla es especialista en estampados alegres llenos de encanto, ¡corred a ver sus pañuelos 100% seda de habotai rebajados, que se están terminando!


La colección Cosmos de Tiralahilacha me tiene completamente enamorada. Llena de vestidos osversice, con diferentes estampado y diseños, tiene precios irresistibles.

Las imágenes de moda pertenecen a las webs mencionadas, la primera es de Pixabay

Y antes de hacer un poquito de autobombo (que si no me lo hago yo no me lo va a hacer nadie), os recuerdo firmas como We are rock rocket, La casita de Wendy o Crisálida, que también tienen grandes descuentos.
Además, como decía unas líneas más arriba, si visitáis mi web podréis encontrar todos mis bolsos a precios muy especiales, incluso algunos de los modelos se pueden adquirir a pares.






Y esto es todo por hoy, espero haber ayudado en la búsqueda de prendas y complementos únicos al mejor precio.

3 comentarios:

  1. ME quedo con EME! Voy a ver qué tal las rebajitas!
    gracias por el post
    besos

    www. curly-style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo elegir, me gustan todas!!!

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...