Natural Fiber, de BETER

12:00 Marialu 3 Comments

No sé si lo sabéis, pero Beter ha creado una gama completa de accesorios de cuidado personal biodegradable, a base de fibra de trigo, y los ha lanzado con el nombre de Natural Fiber.


Me encanta que una firma como Beter tenga conciencia medioambiental y piense en la sostenibilidad elaborando productos, que muchas utilizamos diariamente, como estos:

     - Una colección de 7 brochas y pinceles de maquillaje
     - Un espejo y un cepillo facial
     - Una línea hair care compuesta por 4 cepillos y 3 peines
     - Un turbante y un coletero de algodón orgánico
     - Dos neceseres de jute


De todas las cosas que me han hecho llegar de esta línea, lo que más me gusta son las brochas cruelty free, con sus mangos 100% reciclables, sin virola y con su pelo suavísimo perfectas para dar un acabado profesional a todo tipo de maquillaje.


Además el packaging de todos los accesorios está elaborado con cartón certificado FSC (que muestra un uso sostenible de los bosques).


Como ya os he dicho Natural Fiber es una estupenda alternativa, de productos de cuidado personal, para todas aquellas que estéis pensando en llevar unos hábitos más sostenibles.


Y esto es todo por hoy, espero que estos nuevos productos de Beter os hayan gustado tanto como a mi y que me contéis en los comentarios que hacéis para proteger el medio ambiente.

3 comentarios:

  1. Me gusta el cepillo, es muy probable que me lo compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma gama tiene otros más flexibles que a mi me gustan más, pero éste está muy bien

      Eliminar
  2. esta gama lleva mi nombre por todas partes! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...