Productos de belleza que estoy probando

20:31 Marialu 5 Comments

Llevo un tiempo probando algunos productos de los que no os he hablado en el blog, así que esta entrada es para contar mis impresiones de cada uno de ellos.


Como veréis hay diferentes tipos de aceites, contornos de ojos y un labial del que oí hablar muy bien y que estaba deseando probar:


Este contorno de ojos, en textura gel, de Ziaja pertenece a su línea Sage con salvia y está recomendado para todo tipo de piel. Promete tonificar y tensar ligeramente la piel del contorno de los ojos. Yo lo utilizo todas las noches y, lo único que os puedo decir, es que tiene un precio estupendo y que es mejor que no aplicarte nada en la zona, eso está claro, pero yo no noto absolutamente nada.


El aceite corporal perfumado, de mandarina y albahaca, de Apiarium es una explosión aromática que me tiene enamorada, con sólo unas gotitas tendréis una experiencia sensorial completa, os lo aseguro. Si os gustan las fragancias cítricas tenéis que probarlo, porque os acompañará el día entero.


No estoy segura de si conocéis el Pintalabios mate Super Stay Matte Ink, de Maybelline, pero es famosísimo. Lo que le diferencia de otros labiales mates es que se trata de una tinta líquida que se fija en los labios. Hasta aquí todo fenomenal, el problema es que yo elegí el tono 20, que es un rojo fresa muy intenso que aguanta fenomenal por los bordes (demasiado fenomenal) pero se va perdiendo por el centro del labio a lo largo de las horas.
Supongo que con otro tono el efecto no será tan desagradable. No lo recomiendo.


Del sérum antiedad para ojos y labios de Ziaja, que se supone que funciona como un tratamiento de lifting tengo poco que decir, le pasa como a su hermano: es mejor que no llevar nada.


Este verano tuve que darle una ayudita a mi pelo, pues lo tenía un poco castigado, y adquirí Keratina líquida con aceite de argán para cabello castigado de Kera Science, una firma que pertenece a Carrefour. No me ha disgustado, lo malo es que huele muchísimo a coco y es un olor que no me emociona mucho.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que os sirva a la hora de decidir cosméticos que adquirir.

5 comentarios:

  1. Las cosas de Apiarium de Tengerine me llevan haciendo ojitos desde la primera vez que hablaste de ellas

    ResponderEliminar
  2. Ese labial de Maybelline es uno de mis favoritos, de hecho fue el primero que compré y después me hice con otros tonos.

    Seguramente ese aceite corporal me gustaría. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso, pero no me gusta cómo se retira. ¿Tú como lo haces para que quede bien y no tengas que exfoliarte los labios al día siquiente para retirar los bordes?

      Eliminar
  3. el olor de tangerine - basil es riquísimo, no sabía que había aceite también! :o!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...