Os recomiendo Fleabag

11:06 Marialu 7 Comments

No os lo voy a negar, cuando empecé a ver la serie Fleabag su protagonista (interpretada por la humorista Phoebe Waller-Bridge) me ponía muy nerviosa, porque tiene incontinencia verbal y siempre toma las decisiones más inconvenientes, más incómodas o más absurdas. Pero poco a poco le vas cogiendo cariño.


Fleabag trata del día a día de una chica londinense que, en un periodo muy corto de tiempo, ha perdido a su mejor amiga en un accidente de coche, su pareja la ha dejado y su extraño café está a punto de la quiebra.
Por si esto fuera poco tiene una familia tan peculiar como ella, llena de personajes pintorescos entre los que se encuentra su hermana, su padre, su cuñado y su madrastra.


La protagonista se dirige constantemente al espectador, rompiendo la 4º pared y haciéndole partícipe de sus pensamientos, locuras y deseos, un juego que acaba siendo muy divertido.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Fleabag

La serie dividida en dos temporadas, de seis capítulos cada una, es divertida y muy entrañable. A mi me ha gustado mucho y os la recomiendo.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis si ya habéis visto Fleabag o si tenéis pensado verla.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la segunda temporada sale el actor que hace de Moriarty en Sherlock ;)

      Eliminar
  2. No la he visto pero por supuesto me la apunto! gracias!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto. Me apetece una serie así.
    Acabo de terminar Vida Perfecta y me ha encantado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, espero que te guste.
      Yo me apunto Vida perfecta :)

      Eliminar
  4. la tengo en la lista desde hace tiempo, necesito horas!

    esta chica se me hace tan familiar que tengo que verla pronto, no sea que un día me la encuentre por la calle y me reclame xDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...