Novedades de MARIALU

8:00 Marialu 1 Comments

Hoy me toca promocionarme a mi misma, por si acaso no me seguís en Instagram, porque acabo de lanzar algunas novedades que a lo mejor os gustan.


Para empezar he hecho tres láminas diferentes de algunos de vuestros dibujos favoritos, porque siempre estoy pendiente de vuestros deseos y sugerencias:


Las tres están impresas mediante offset con tintas de base vegetal, en papel Arcoprint Milk de 300gr y son de diferentes tamaños.
Para empezar tenéis la lámina de flores silvestres (en tamaño A3) basadas en otras reales que yo he dibujado y Gemma Camblor ha clasificado poniéndoles bonitos nombres, la ilustración es perfecta para acompañar a la lámina de los lepidópteros, ¿no os parece?


Además he reproducido dos de vuestros dibujos favoritos, el petirrojo rosa en A5 y las amapolas en A4, que espero que os gusten tanto como a mi.


Y para terminar os dejo con una tote bag que me habéis pedido muchísimo, se trata de una edición limitada con el dibujo que hice especialmente para el 8M estampado. Está fabricada en 100% algodón de 300g/m2, con certificado OECO TEX 100% libre de tóxicos, y la han estampado en Francia.


Podéis encontrar todas las novedades en la web y escribirme al mail si tenéis cualquier sugerencia, como siempre os responderé lo antes posible.




1 comentario:

  1. tengui la bolsa y la lámina de las flores y son preciosísimas. Y es cierto que junto a la de lepidópteros completa mucho una habitación!

    (se lo cuento a quien venga a leer, no a ti, que ya lo sabes xD)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...