Probando Esencia Natural World Cosmetics

8:00 Marialu 2 Comments

Hace unos días la firma Esencia Natural World Cosmetics se puso en contacto conmigo para hablarme de su filosofía y de sus novedosos cosméticos naturales, me llamó tanto la atención que les dije que me encantaría probar alguno de sus productos y contaros por aquí mis impresiones.


Nacido en Barcelona, este singular proyecto surge de la investigación de las culturas milenarias de todo el mundo, que han empleado plantas de su entorno como remedios naturales para tratamientos de belleza y de salud. Por eso, desde Esencia Natural World Cosmetics elaboran cosméticos a base de principios activos 100% naturales, eliminando aditivos industriales innecesarios.
De esta manera sus productos no contienen aceites minerales, parabenos, ftalatos ni organismos modificados genéticamente y evitan, en la medida de lo posible, ingredientes sintéticos.


Lo más interesante de esta firma es que son los propios clientes quienes terminan la mezcla en casa, consiguiendo así cosmética más fresca y con más aroma. Para ello encontramos en el interior de la caja la base, la esencia por separado y una espátula:


Como veis en las imágenes yo estoy probando la sabiduría milenaria coreana a través de la crema facial antiarrugas con ginseng, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas B5, B3, E, B6 y C, así como alantoina y propaneidol, indicada para todo tipo de pieles.
También estoy probando la crema de manos protectora, a base de ginseng enriquecido con ácido hialurónico y glicerina.
Ambos productos me están gustando y tienen un aroma delicioso, aunque su consistencia es bastante espesa, por lo que la crema facial sólo la utilizo en mi rutina nocturna y la crema de manos también la estoy usando para hidratar mis pies mientras duermo.


Si os han gustado mis primeras impresiones de estos productos, así como la filosofía de la firma, pasad por su web. Seguro que encontraréis el producto que habéis estado buscando.*





Y esto es todo por hoy, espero que el post os haya parecido interesante y que me contéis si conocíais esta marca.

2 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...