Reinbouu Collection de Andrea Martínez

11:07 Marialu 0 Comments

Hace relativamente poco descubrí una firma de moda que me gustó al instante, enseguida la apunté en mi cuaderno de notas para investigar un poco y hablar de ella en el blog, lo curioso es que ayer mismo mi amiga Carmen la incluyó en uno de sus estupendos post y me la volvió a traer a la cabeza, se trata de Andrea Martínez:


Andrea comenzó su andadura en 2003 mientras estudiaba diseño de moda y ,con mucho trabajo, ha ido abriéndose hueco y creando su propio estilo, para chicas diferentes, con un marcado aire retro.


Su última colección se llama Reinbouu y está compuesta de prendas únicas y coloridas, con originales estampados y cortes asimétricos. Confeccionada en pequeños talleres de Barcelona es 100% handmade.


Al tratarse de una colección muy pequeñita sus prendas son muy exclusivas, de hecho algunas de ellas ya están agotadas y otras están disponibles bajo pedido.

Todas las imágenes de hoy pertenecen a Andrea Martínez

Ahora mismo encontraréis precios especiales en su web, así que si algo de lo que veis os gusta corred, ¡que se acaba!



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis si hay alguna prenda que os ha gustado especialmente, yo estoy enamorada del vestido negro con botones de colores.


0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...