Wish list cumpleañera

8:00 Marialu 0 Comments

A mediados de agosto es mi cumpleaños y, aunque no necesito nada, he hecho una lista de cosas que me pueden gustar para dar ideas a familiares y amigos por si les apetece regalarme algo.


Unas gafas de sol nuevas me vendrían bien, que las mías son más antiguas que el pasado y encima tienen los cristales muy rayados. El problema es que no tengo muy claro el modelo que me gustaría, así que tengo que ir a probármelas yo.


En lo que se refiere a cosmética y cuidados personales he seleccionado tres artículos: los dos primeros son imprescindibles de mi rutina, se trata de el exfoliante corporal con aroma a mandarina y albahaca de APIARIUM y el concentrado de cafeína de Ordinary. Además quiero empezar a utilizar cepillos de dientes de bambú, que son más ecológicos.


También he seleccionado dos camisetas que, aunque son muy diferentes, me encantan. La primera es de Monstruo Espagueti y no me puede representar mejor, de la segunda ya os he hablado por aquí alguna ves, es de Crisálida y es preciosa.


Para mi los libros siempre son un buen regalo, dejo mi lista de amazon por si las moscas, aunque me gusta que la gente los compre en librerías que las estamos perdiendo.



Y, para terminar, dejo un par de cosas random que me gustaría tener: una diadema de esas modernas con un nudo en el medio (de algún color chuli) y una caja de acuarelas vacía para rellenar.


Esto es todo por hoy, que no es poco y seguro que ni os interesa, pero nunca se sabe si lo que me gusta a mi os puede dar una idea a vosotros.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...