Conociendo Oficio Studio
Lo mejor de conocer creadores es que gracias a unos te topas con otros, es el caso de Oficio Studio que descubrí gracias a los BASICS by Countin Clouds que protagonizó Melina hace tiempo:Detrás de Oficio Studio se esconde una historia llena de coincidencias, os animo a que la leáis en su web, pero yo he venido aquí a hablar de su precioso trabajo. Un trabajo en el que elaboran, de manera artesanal, artículos de cuero entre los que se encuentra el bolso de médico Anita, su modelo más icónico y con el que empezó todo.
Todos sus bolsos están realizados en Cuero Español de curtición vegetal y sus diseños se caracterizan por un estilo clásico atemporal. Mi modelo favorito es el bolso de cuero Ally, que está confeccionado con dos piezas que se pliegan como un acordeón para crear 3 compartimentos.
Además de los bolsos podéis encontrar otros complementos como cinturones, llaveros, tarjeteros, fundas y muchas cosas más.
![]() |
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Oficio Studio |
Lo mejor es que todos sus artículos son personalizables con vuestras iniciales o las de alguien especial a quien se los queráis regalar.
Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las piezas de Oficio Studio tanto como a mi.
Son demasiado bonitos para ser de verdad. Voy a ver precios ahora mismo!
ResponderEliminarTienen los precios que les corresponden, teniendo en cuenta que son exclusivos, artesanos y de piel.
Eliminar