Paisaje para el juego en Matadero Madrid

10:40 Marialu 5 Comments

Hace un par de semanas fuimos a Matadero de Madrid a dar una vuelta y conocer la nueva instalación para el juego, inaugurada el 10 de abril y que podréis disfrutar hasta el 22 de septiembre de este año.


Paisaje para el juego es una propuesta divertida que aúna arte, arquitectura, diseño e infancia. Esta instalación interior, pensada para el juego libre, ha sido creada por Aberrant Architecture, un colectivo británico con amplia experiencia en el diseño y producción de espacios para la infancia.


El espacio es muy atractivo, está compuesto de formas geométricas a gran escala que salen del suelo o se integran en la superficie, colores llamativos y un ambiente seguro en el que pueden convivir niños de todas las edades.


Pero éste no ha sido (ni será) el único Playground (patio de recreo) en la nave de Intermediae de Matadero, pues Paisaje para el juego forma parte del programa Modelos para una ciudad en la que caben lxs niñxs del Ayuntamiento de Madrid. Un plan que invita a artistas internacionales a crear instalaciones de gran formato para el público infantil.

Algunas imágenes son mías y otras pertenecen al blog de Matadero Madrid

Yo os invito a que os deis una vuelta por allí, que os descalcéis y compartáis este espacio con vuestros niños, es toda una experiencia.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido este espacio.

5 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...