Huile Prodigieuse Florale de NUXE

8:00 Marialu 4 Comments

Estoy segura de que todas conocéis el Huile Prodigieuse de NUXE, un producto de culto que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Pues desde principios de Mayo la firma ha lanzado una nueva fragancia floral, para su mítico aceite, creada por la perfumista Irène Farmachidi.


Huile Prodigieuse Florale mantiene la misma fórmula de origen natural, ofreciendo un nuevo aroma con notas de corteza de magnolia, pomelo combinado con las esencias de limón, naranja y bergamota de Calabria y flor de azahar. Un soplo de aire fresco y sensual que te va a encantar.


Por si no conocías este aceite seco (cosa poco probable), te cuento que es multi-usos y lo puedes utilizar todo el año sobre el rostro, el cuerpo y el cabello nutriéndolos, reparándolos y embelleciéndolos:

  • En el rostro se aplican unas gotas, desde el centro hacia fuera, con movimientos de alisado.
  • En el cuerpo lo podemos aplicar en los hombros, escote, manos y piernas, mediante movimientos circulares.
  • En el cabello puedes eliminar el encrespamiento si lo aplicas con moderación de medias a puntas. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.


Además el icónico frasco de NUXE se viste de rosa para esta ocasión, como habéis visto en las imágenes.



Y es todo por hoy, si quieres saber más echad una ojeada a la página de NUXE, en la que encontrarás todos sus productos. **

4 comentarios:

  1. Hace años que lo uso. Cuando no era tal fácil como ahora encontrarlo, lo compraba en Francia las veces que podíamos hacer una escapada a Paris. Es realmente sublime, por sus efectos como los que comentas y por su aroma embriagador. Esta nueva fragancia no la conozco. La probaré. El Huile Prodigieuse de Nuxe es un must del verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero este aroma, pero es cuestión de gustos ^^

      Eliminar
  2. Este tipo de productos huelen increíble! Bsss

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...