Abril 2019

8:00 Marialu 4 Comments

Hoy, el primer día de Mayo, con un puente enorme a la vista, es el momento perfecto para que os cuente cómo me fue el mes de Abril:


LIBRO últimamente estoy leyendo mucho menos de lo que me gustaría. Ahora tengo entre manos Circe de Madeline Miller, pero aún no lo he terminado. Así que el libro del mes es La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. Le Guin, una lectura de la que ya os he hablado en el blog.


PLAN el fin de semana pasado fuimos en familia a la presentación de La maceta encantada de Esther y Gemma, en El Dragón lector. Los peques se lo pasaron de maravilla y los adultos conocimos a un personaje la mar de interesante.


SERIE sin duda alguna la serie de este mes ha sido Vikingos porque, aunque he visto bastantes, es la que más me ha enganchado.


EVENTO aquí me quedo con las Elecciones Generales y la iniciativa ciudadana #votaporfavor, que pedía a la gente que saliese a votar en las redes sociales.


PELÍCULA este mes he visto muchas películas, pero ninguna me ha emocionado especialmente, me quedo con Durante la tormenta, que he visto en Netflix.


VIAJE cada vez que escribo este apartado me arrepiento de haberlo incluido, porque no me he movido de Madrid en lo que va de año.


YOUTUBE hay un podcast que sigo por youtube, se llama Viviendo del cuento y está creado por tres ilustradoras estupendas: Srta M, Eva Carot y Laura Gómez. ¡Os lo recomiendo al 100%!


DESCUBRIMIENTO lo mejor el mes ha sido el descubrimiento de una pandilla conspiranoicos llamados terraplanistas que aseguran que la tierra es plana, que lo pueden demostrar y que todos los que creemos en las evidencias científicas no vemos más allá de nuestras narices.


La verdad es que ya había oído hablar de ellos, pero hay un documental en Netflix lleno de testimonios que me han fascinado y con los que no sé si reír o llorar, la verdad.



Y esto es todo por hoy, ¿qué me deparará el mes de Mayo? Espero que tenga mucho que contar.

4 comentarios:

  1. Lo de los terraplanistas es flipante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una cosa es oir hablar del concepto y otra es ver personas que lo creen firmemente... Una pena...

      Eliminar
  2. La presentación de la maceta encantada tuvo que ser genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...