Libros que no quería que terminasen

8:00 Marialu 4 Comments

El otro día en el canal de Dina vi un vídeo, basado en otro de Gabi, en el que mencionaba 5 libros que no había querido que terminasen por diferentes motivos. Me pareció una idea muy original, por eso decidí hacer una recopilación de algunos que a mi también me dio mucha pena concluir.


El primero que me vino a la cabeza fue Villete de Charlotte Brontë, una historia que disfruté tantísimo que no quería que terminase nunca.


Si conocéis Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro entenderéis por qué se me hizo cuesta arriba la llegada del desenlace de una de mis distopías favoritas.


Supongo que nadie habrá leído Romeo y Julieta sin saber el final de antemano, pues es una historia más que conocida. El caso es que yo, como la mayoría de la gente ya lo sabía y me daba mucha penita llegar al final.


Un libro que disfruté muchísimo, pero que me pareció muy cortito fue 84, Charing Cross Road de Helene Hanff, por eso no quería que acabase.


¿Y qué me decís de la saga de Harry Potter? Por un lado estaba deseando conocer el desenlace, pero otra parte de mi no quería que acabase nunca.


Como veis me he ceñido al vídeo de Dina y sólo he seleccionado 5 libros, pero hay muchos más, así que si os pica la curiosidad compartid el post y comentadlo, si veo que tiene buena acogida haré una segunda parte.






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho y que me contéis algunos de esos libros que os ha dado pena terminar.

4 comentarios:

  1. Me parecen todas las elecciones de lo más acertadas, salvo Vilette q no lo he leído y no puedo opinar. Ojalá segunda parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si no hay segunda parte te los cuentod e todas fomas ^^

      Eliminar
  2. Me apunto ''Nunca me abandones''.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...