Un zoo de trapo, por Maileg

8:00 Marialu 8 Comments

La semana pasada andaba yo navegando por Instagram cuando descubrí una publicación de Miss Coppelia que mostraba unos animalitos de trapo ideales.


Me puse a investigar y descubrí que son de Maileg y que, como todo lo que hacen, son adorables. Aunque, en esta ocasión, se salen un poco de lo que nos tienen acostumbrados.


La colección Noah´s Friends está compuesta de varios animales confeccionados en lino con poliester, entre los que encontraremos al rey de la jungla, un mono, un oso panda, un rinoceronte, un elefante, una jirafa, además de otros muchos animalitos.


¿Y qué me decís de esa mini arca de Noé? Viene con un set de cuatro sonajeros a elegir (que también pueden comprarse por separado) y que, como veis en las imágenes, representan a los mismos animales que los muñecos de trapo, pero no tienen extremidades.


Un regalo perfecto para los más peques de la casa, especialmente para los bebés.




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y que, como siempre, me contéis qué os parece en los comentarios.


8 comentarios:

  1. Me encantan, voy a ver si los encuentro para comprarle uno a mi hija.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo a la tienda de Miss Coppelia, te vas a quedar loca!

      Eliminar
  2. Necesito el panda para la colección del Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba que Guille coleccionaba pandas!

      Eliminar
  3. Ay que cosa más mona, en esta casa se acabaron los bebés, así que ya cosas de este tipo no miro para mi, pero para regalar.... son preciosos y seguro qu gustan a todos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...