Prepárate para el selfie perfecto con Clarins

8:00 Marialu 4 Comments

La última colección de maquillaje de primavera de Clarins se llama Selfie Ready y, gracias a ella, obtendrás tu mejor cara en todas las fotos. Para ello han lanzado un montón de novedades que te sorprenderán:


Instant Poreless es base perfeccionadora matificante que atenúa poros y alarga la duración del maquillaje, su cobertura ulraligera se adapta a cualquier tono de piel.
Entre sus principales ingredientes encontramos el madroño, cuyo extracto ayuda a absorber el exceso de sebo.


Otro de sus lanzamientos estrella es el Glow 2 Go, un stick 2 en 1 para mejillas que ilumina y aporta rubor a la piel, dependiendo del lado de la barra que elijas. Tiene dos tonos para elegir: glowy pink o golden peach, ¿cuál es tu favorito?.


Ready in a Flash es una paleta de ojos completa e irresistible con un estuche inédito, similar a un Smartphone, que en tres simples pasos ilumina los párpados, abre la mirada y traza las cejas. Como toque final realza todo el look con la máscara Supra Volume.


Una colección preciosa, que hará las delicias de las amantes del maquillaje (y de los selfies, ¿por qué no?).




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis cuál es el producto de esta colección que más os llama la atención.


4 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...