Novedades de Luxenter

8:00 Marialu 4 Comments

A principios de marzo acudí al Open Day de Luxenter, un evento en el que nos presentaron la nueva colección Primavera/Verano 2019, que está inspirada en el fondo marino y la fauna del Caribe.
La colección principal se llama Samaya y aúna todas las demás: Atelier, Pide un deseo, África, Momentos para brillar y la línea de Lara Álvarez:


Atelier es su línea más sofisticada y, en esta ocasión, han apostado por combinaciones de color en tonos de piedras preciosas como el zafiro, la esmeralda y el rubí.


Pide un deseo tiene carácter urbano, está compuesta de piezas sencillas pero muy actuales, perfectas para llevar solas o combinarlas entre sí. Amuletos que sirven como expresión de los deseos de la mujer.


Momentos para brillar consta de piezas creadas para hacernos resplandecer en las ocasiones más especiales. Diseños minimalistas y luminosos que, como novedad, incluyen la circonita amarilla.


África es una colección llena de carácter, con joyas perfectas para mujeres que no temen arriesgar luciendo piezas con gran personalidad. En esta línea se han incorporado nuevos materiales, entre los que se encuentran la resina o el mimbre, que aportan ligereza sin restar impacto visual en las piezas XXL.


Lara Álvarez continúa su exitosa colaboración con Luxenter aportando nuevos diseños folk con marcado acento boho, formada por joyas que realizan guiños divertidos a formas de estrellas, lunas, planetas y ojos de Orux, que brindan buena suerte a su portador.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Luxenter

Cinco propuestas diferentes que abarcan todo tipo de gustos, estoy segura de cualquiera podría encontrar su pieza soñada entre todas las que nos ofrecen.






Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Mañana vuelvo con más cositas, ¡que esta semana estoy a tope!

4 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con los primeros pendientes, que bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos diseños muy elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras en la web verás que hay diseños para todos los gustos, la línea África trabaja con un montón de materiales diferentes, por ejemplo.

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...