Marzo 2019

8:00 Marialu 6 Comments

Se acaba el Marzo, un mes que ha estado lleno de emociones y de nuevos proyectos, aunque se me ha hecho un poco largo, como siempre. A continuación os dejo mi resumen mensual:


LIBRO este mes he leído muy poco, así que sólo puedo poner Retorno a Brideshead de Evelyn Waugh, que es el único libro que he terminado en marzo. Una novela en la que Charles Ryder, el protagonista, nos cuenta a modo de flash back su relación con la familia Marchmain con la mansión Brideshead como escenario principal.


PLAN por fin me he animado a impartir un taller de acuarela para principiantes en solitario, creo que todas lo pasamos muy bien y que mis alumnas se fueron a casa con un montón de nuevos conocimientos para seguir practicando. No será el último que haga, estoy segura.


SERIE Este mes ha sido el de Outlander, sin duda, aún voy por la mitad de la tercera temporada, así que rogaría que no me hicierais spoilers. No es la serie de mi vida, ni mucho menos, pero estoy enganchadísima y encima tiene uno de esos malos que me encantan.


EVENTO no estoy muy segura de si llamar evento a la huelga del 8M suena frívolo, pero lo tenía que meter en alguna categoría, porque volvimos a hacer historia.


PELÍCULA No he visto ninguna novedad reseñable, pero volvimos a ver Parque Jurásico en familia y lo disfrutamos como la primera vez.


VIAJE ¿Alguien ha dicho viaje?


VIDEO YOUTUBE No me preguntéis como llegué a el vídeo de Dios no existe de Dama G, porque no lo recuerdo, pero es genial. Os lo recomiendo.


DESCUBRIMIENTO Mi descubrimiento de marzo tiene que ver también con youtube, se trata del canal de Living Postureo, que descubrí a raíz del vídeo de Barbie Feminista.

Las imágenes del post de hoy pertenecen a las series, películas y canales de los que os hablo.

Un mes que termina con buenas sensaciones y otro que empieza con muchas ganas de novedades.






Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post.



6 comentarios:

  1. Te animo a que veas la serie de Retorno y termines de enamorarte de la historia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay el taller de acuarela!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, seguro que hago más ^^

      Eliminar
  3. Qué chulo lo del taller ^^

    De Outlander no he visto nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendo hacer muchos más talleres, a ver si puedo hacer alguno en Barcelona y te veo (cuando estés)

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...