Regala bonito en San Valentín (o cuando sea)

8:00 Marialu 4 Comments

Regalar en San Valentín no es obligatorio ni mucho menos (yo no lo hago), pero si ya tienes el regalo perfecto ahora sólo te queda el envoltorio, ese broche final que marcará la diferencia.


Como buena investigadora que soy he estado echando un vistazo en Pinterest, pero estaba a reventar de corazones rojos y rosas. Finalmente encontré una foto que me ha servido de inspiración para lo que os propongo, la podéis ver aquí.

Sólo necesitáis papel tipo Kraft (perfecto para dibujar en él), tijeras, rotulador, flores, algún washi que tengáis por casa, y lazo:


Una vez envuelto el paquete con papel Kraft sólo tenemos que dibujar un tarro de cristal, a línea, en el centro de la superficie, como veis en la imagen. Yo lo he hecho a mano alzada, pero siempre podéis buscar dibujos de tarros en la red, copiarlos a lápiz y pasarlos a rotulador después.


Después del dibujo seleccionamos nuestras flores, yo las he cogido secas porque las tenía a mano. A mi me gusta que se salgan del "lienzo", pero podéis colocarlas a vuestro antojo.


A continuación fijamos las flores con washi tape para terminar rodeándolo con una cinta y haciéndole una lazada.


Esto es sólo una idea, a partir de aquí podéis crear un montón de variables, utilizando diferentes materiales o haciendo otro tipo de dibujos.


¿Listos para empaquetar vuestro regalo de San Valentín (o de cuando sea)?




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi propuesta y que me contéis si celebráis o no San Valentín.

4 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado. Pero es que eres una artista. Es una idea muy chula para un envoltorio. Tomo nota.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Nosotros no nos hacemos regalos nunca ¬¬

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...