Planta tu propio jardín con Bobo Choses

8:00 Marialu 8 Comments

Las personas que lleváis pasando algún tiempo por aquí ya sabéis que Bobo Choses es una de las firmas de moda infantil española que más me gusta y, tanto viendo sus diseños como su forma de trabajar, seguro que no os extraña.


To Make a Garden es su última colección de primavera/verano y parte de dos cuestiones en torno a las abejas: la primera es la certeza de que cada vez es más complicado encontrar miel y la segunda es qué pasaría si estos insectos desaparecieran de la faz del planeta.


Esta colección nace de esa preocupación y transmite un llamamiento para salvar a las abejas. Su idea es que plantemos jardines en todas partes (to make a garden), cada uno según sus posibilidades, para hacer felices a las abejas.


Y es que cuidando a la naturaleza nos estamos cuidando a nosotros mismos.


A través de este bonito mensaje ha nacido una colección inspirada en el campo, bajo un sistema de producción sostenible y prendas respetuosas con el medio ambiente. Además se trata de ropa cómoda, con colores naturales, divertidos dibujos y preciosos detalles.


Todas las prendas están pensadas para niños y niñas de entre 2 y 11 años, pero en la web encontraréis un apartado especial de ropita de bebé con los mismos prints.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Bobo Choses

Os confieso que el lookbook es tan preciosísismo que me ha costado la vida seleccionar las fotos del post ( y estoy segura de que las que os enseño no son las mejores). Así que si os llama un poquito la atención lo que estáis viendo por aquí, no dudéis en dar una vuelta por su web.





Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post de hoy y que me lo contéis en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Me gusta la iniciativa de que hagan un movimiento para salvar a las abejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo fichadas un par de cositas para mí, así que pronto me haré un auto regalo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, porque las abejas son la base de practicamente todo, el otro día a raíz de estos días de calor lo hablaba con más gente, y es que se están muriendo (ya sabes que mi papi tiene colmenas) me encanta la iniciativa. Y la colección me encanta, compraría todo, de verdad que prefiero no mirar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el concepto y las fotos... la de la niña con los brazos metidos en una cabeza de pájaro me ha dado mucha ternurita! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan el concepto, las fotos y sobre todo los diseños

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...