Si eres emprendedor estás de suerte

8:00 Marialu 0 Comments

Como muchas de vosotras sabéis hace aproximadamente un año decidí emprender, lanzarme al vacío, montar mi propia empresa confiando ciegamente en mis posibilidades. Pero, aunque estoy contenta con los resultados que está teniendo mi proyecto, me he dado cuenta de lo mucho que me queda por aprender.


Hay partes importantísimas que se me escapan por falta de formación al respecto. Por eso cuando Cristina Camarena (creadora de Kireei y de La Mirada) y su equipo se pusieron en contacto conmigo para presentarme el paquete de cursos online para emprendedoras/es, del que os voy a hablar hoy, me pareció una oportunidad estupenda para continuar mi aprendizaje con la ayuda de algunas de las mejores profesionales del sector. Y estoy segura de que no soy la única a la que le pueden interesar.

Se trata de un Superpack de 5 cursos seleccionados para que nuestra idea o nuestro proyecto den un paso más hacia la excelencia:

· Storytelling para marketing, por Cristina Camarena.
· Marketing emocional, por Gemma Fillol
· Gestión de instagram, por Xanelachic
· Desarrollo personal: Autoconocimiento, por Mireia Simó
· Copywriting, por Noelia Terrer.


Gracias a ellos podremos aprender a tener una buena estrategia de comunicación, a conocer a nuestro cliente, a proporcionarle lo que necesita y a crear tribu. Además aprenderemos reglas para redactar buenos textos publicitarios, a generar una experiencia de compra que haga que nuestros clientes quieran repetir y muchísimas cosas más.

Es toda una oportunidad, pues este Superpack sólo cuesta 65€, así que no te pongas excusas y apuesta por ti, yo estoy deseando hacer todos los cursos.

El Superpack estará a la venta en este enlace desde hoy hasta el día 2 de febrero y no lo volverán a lanzar en estos términos tan atractivos. Si decides comprarlo el día 3 de febrero recibirás el paquete en tu buzón de mail, listo para que descargues los cursos y te pongas en marcha a tu ritmo ¿a qué estás esperando? ***



Y esto es todo por hoy, que no es poco ¡¡muchas gracias por todos vuestros comoentarios!!


0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...