Probando las últimas novedades de Clarins

10:54 Marialu 0 Comments

Hace unas semanas estuve en la presentación de algunas de las últimas novedades de Clarins, entre ellas me hablaron de dos de sus próximos lanzamientos en lo que a tratamiento femenino se refiere: un sérum botánico efecto lifting y un contorno de ojos de la línea Extra - Firming.


El Extra-Firming Phyto-Serum, con su suave textura de gel ultra sensorial, ayuda a que la piel se vea firme, suave y juvenil, con resultados que mejoran con el uso diario.
La combinación de dos azúcares tensores, de origen vegetal, y su textura activa forman sobre la piel una película que tensa suavemente los rasgos.


Lo mejor es aplicarlo día y noche, con la piel limpia y seca, sobre rostros, cuello y escote con movimientos de presión suaves, trabajando desde el centro de la cara hacia fuera. A continuación habría que usar la hidratante.

Para mejorar sus resultados lo mejor es combinarlo con el Extra- Firming Yeux, el nuevo contorno de ojos antiarrugas, firmeza y luminosidad que une el efecto alisante de un sérum con el confort de un bálsamo.



Es muy sencillo de utilizar, pues con un solo clic consigues la cantidad perfecta para un ojo. Tienes que aplicarlo en los párpados con las yemas de los dedos a pequeños toquecitos, comenzando desde las esquinas internas y trabajando hacia fuera. Finalmente, con los ojos cerrados, hay que cubrir la zona con las palmas y sostener durante 10-15 segundos.

Ambos tratamientos están indicados para todo tipo de piel, Yo los estoy probando y me están gustando mucho, sobre todo el contorno de ojos. **





Y esto es todo por hoy, perdonad el descontrol de los horarios del blog de estos días, pero es que con las fiestas me está costando mucho organizarme. Supongo que cuando vuelva a la rutina el blog también volverá a la rutina.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...