Mis favoritos de 2018

13:55 Marialu 6 Comments

Hoy toca hacer balance de 2018 y, aunque en algunas de las categorías más importantes del blog ya os he hablado de mis favoritos, me apetece descatar lo mejor de lo mejor del año pasado.


Vamos a empezar por el blog en sí, que seguro que es de lo que más os interesa. El post más visto por vosotras ha sido el que le dediqué a El legado de Catherine Elliot, de Gemma Camblor y Esther Gili. Un libro tan bonito y con unas autoras tan especiales que no me extraña que os haya gustado tanto.


Sin embargo mi post favorito fue aquel en el que os hablé de los tutús de bailarina de Maileg. Probablemente porque las niñas se lo pasaron pipa haciendo las fotos y disfrutaron muchísimo corriendo descalzas con sus tutús, a pesar de que nos llovió un poquillo...


Otro de los grandes acontecimientos de este año que nos ha dejado ha sido la apertura de mi tienda online, que he ido renovando con productos diferentes cada cierto tiempo y han tenido muy buena acogida por vuestra parte, ¡muchas gracias!


En lo referente a favoritos de belleza ya os hice un post específico hace unos días pero, si tengo que elegir uno en concreto, me quedo con el exfoliante corporal de mandarina y albahaca de la firma Apiarium.


Y si nos centramos en la moda mi firma favorita sigue siendo EMES, aunque hay otras pequeñas firmas con alma de las que os mantengo informadas cada nueva colección, porque son todas maravillosas.


Si hablamos de historias hay tres categorías que me gustaría diferenciar: libros, películas y series. Como os he dicho hace un rato ya escribí una entrada con mis mejores lecturas del año pasado, pero aquí voy a destacar Los desposeídos, de Ursula K. Le Guin, porque me sorprendió muy gratamente.


En febrero de 2018 tuve la suerte de ver Call me by your name, una película que ha pasado a ser una de mis favoritas de todos los tiempos.


El año pasado tuve tiempo para ver más de 50 series, algunas enteras como en el caso de la que destaco para esta categoría: The Leftovers es una historia impresionante que vi a principios de año y que aún me hace pensar.

Las imágenes que no son mías son de aquí, aquí, aquí o de las series y películas a las que pertenecen.

Por supuesto os lo recomiendo todo, teniendo en cuenta que son mis gustos y que ello implica subjetividad, pero eso es por lo que se caracteriza este post: por mi subjetividad absoluta.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me contéis cuáles han sido vuestros favoritos del año en estas categorías, por favor.

6 comentarios:

  1. Pues mira, voy a ver Leftovers a ver q me parece a mí!

    ResponderEliminar
  2. 50 series! yo debo estar por ahí, el año pasado apunté todo por si empezaba a comentarlas, pero solo miraba y nunca comentaba... y la lista es enorme xD

    y moda y palomitas? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 series, sí. Las he apuntado y algunas son de muuuuchas temporadas. Somos las locas de las series.
      Moda y palomitas cada vez tiene menos tirón, así que hago muy poquitos al año, por eso no lo he incluido...
      Beso!
      Marialu

      Eliminar
  3. Qué favoritos más buenos!!! Me quedo con las ganas de leer alguno de los libros que recomiendas. Y ese exfoliante me lo pido!! Te deseo lo mejor en este 2019!! Y el mayor de los éxitos con la tienda online, creo q pronto pediré otro Marialu para combinar con el de la mariposa azul 🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese exfoliante no sólo es maravilloso, huele que te mueres!!!
      Yo también te deseo lo mejor, bonita!!!
      Muchísimas gracias por todo :-*
      Marialu

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...