Nude Simetrics Collection, de Beter

13:36 Marialu 4 Comments

Ya sabéis que Beter es una firma de belleza que me cuida muchísimo, cosa que se agradece un montón, por eso siempre estoy al tanto de sus novedades.


Esta vez, han lanzado tres kits especiales perfectos para tener un detalle navideño con alguna amiga o familiar.
Para empezar nos ofrecen dos estuches, con forma de sobre, que contienen diferentes tipos de brochas y pinceles:
El Kit Maxi Make up Nude Simetrics Collection incluye una brocha maquillaje en polvo, otra angulada ( perfecta para el colorete), una brocha para el maquillaje fluido, un pincel sombreador grueso, otro sombreador fino, un pincel biselado para cejas y un goupillón.
El Kit Mini Make up Nude Simetrics Collection contiene dos brochas y dos pinceles de pelo sintético. Yo lo tengo y es estupendo para viajar, con su brocha maquillaje en polvo, la de maquillaje fluido, el pincel sombreador grueso y el pincel sombreador fino.


Además han preparado un set de manicura ideal, con un estuche con cierre de cremallera y todos los accesorios necesarios, tales como: una tijerita para las uñas, un alicate de pieles, pinza de depilar, una pequeña lima, empujapieles y lanceta.
Todas las imágenes del post de hoy pertenecen  Beter

Si os han gustado sus propuestas corred a la web o a vuestra perfumería más cercana, porque tienen unos precios estupendos y están volando. *



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que os parezca útil de cara a los próximos regalitos.

4 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...