Láminas Esther Gili 2018

9:37 Marialu 2 Comments

Por tercer año consecutivo Miermana, Esther Gili, ha lanzado una serie de láminas en edición limitada y numerada, de algunos de sus originales ¡y ya están a la venta!


Ha seleccionado, con ayuda de sus seguidores, nueve dibujos que se han convertido en 9 prints preciosos. Entre los elegidos podéis encontrar personajes originales con historias propias, escritas por Gemma Camblor, como Ivy (sobre estas líneas), Imibala, Hoshi...


O Galerna, ¡mi favorita! Cuyo microrrelato os dejo a continuación:

“Hasta ahora no habíamos conocido a Galerna. Ahí la tienes, suele estar tranquila todo el año, pero en primavera y otoño se despierta súbitamente. Cuando lo hace, las temperaturas bajan de pronto, una humedad intensa lo invade todo y aparecen vientos muy fuertes cuyas ráfagas retan a Océano, que se une a la oda a la destrucción con sus olas embravecidas. Es mejor no estar cerca cuando esto pasa.” 


Todas las láminas están impresa mediante offset, con tintas de base vegetal en papel Arcoprint Milk de 300gr, y la mayoría miden 21×29,7cm.

Las imagenes del post de hoy son de Esther Gili

Pero hay una lámina especial, que pertenece al libro El lenguaje de las olas, protagonizado por Cian y Olmo, se trata de "El beso" y mide 30×40 cm.

Todas las láminas las podéis encontrar en mi tienda online, en la sección Miermana, junto con todos los productos de Marialu. ¡Espero que os gusten!



Y esto es todo por hoy, para cualquier pregunta no dudéis en consultarme ^^


2 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...