Holmes, la última colección de Piñata PUM

8:00 Marialu 0 Comments

Holmes es la última colección de Piñata PUM y está ideada para que los peques de la casa creen su propio mundo porque, como diría el propio Sherlock: "Para una gran mente, nada es pequeño".


Como podéis ver en las imágenes la figura del famoso detective, creado por Arthur Conan Doyle, está muy presente en toda la colección, tanto en los prints de sus prendas, hechos con ilustraciones originales, entre los que destacan gorros de caza, pipas y mostachos, sombreros de copa y pajaritas, lupas y huellas de pisadas...


Colores suaves que van desde el beige hasta el azul grisáceo, que nos recuerdan la niebla característica del Londres de finales del siglo XIX, fruto de la combinación de los vapores emanados del río Támesis y de las fábricas repartidas por toda la ciudad junto al humo procedente de las estufas de carbón habituales en la época.
El toque de color lo aportan el granate, el gris antracita y el amarillo de cromo, un trío muy urbanita y atemporal.


Los cuadros ventana, provinentes del tejido utilizado para confeccionar las mantas con que protegían el lomo de los caballos británicos, protagonizan uno de los estampados más icónicos de esta colección de inspiración inglesa.


Patrones cómodos y originales. Tejidos confortables como el algodón 100%, la lana, felpas perchadas, superficies afraneladas, guatas de relleno y bordados completan la colección más misteriosa y audaz de la firma.

Piñata PUM transporta a los más pequeños al universo de Holmes y de su inseparable compañero, el doctor Watson.



Y esto es todo por hoy, en una semana cargadita de post, espero que os haya gustado y que me contéis qué os parece la colección Holmes.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...