Botane, de Trol

8:00 Marialu 0 Comments

La última colección de Trol se llama Botane y está inspirada en el mundo vegetal que conocemos, un mundo que parece ilimitado, compuesto por infinidad de "diseños", formas y colores.


Lo mejor de las plantas es que tienen una capacidad de adaptación grandísima, dependiendo del hábitat en el que se desarrollan (las hay en tierra firme, en el agua o suspendidas en el aire). Algunas especies siguen evolucionando y adaptándose a condiciones cambiantes y cada año se descubren nuevas variedades.


Trol te propone que te conviertas en un "buscador de plantas", como los que exploraban el planeta en el siglo XVII, al encuentro de especies exóticas nunca vistas. Así descubrirás nuevas plantas asimétricas, como la chaqueta Árbol, vestidos y jerséis hechos de Pétalos llenos de color, un jersey que guarda un Jardín dentro y hasta un vestido que es una Flor. Algunos de ellos tienen texturas ¡son hojas y pétalos de lana!




Todas las prendas de Botane están pensadas, diseñadas y confeccionadas en España y son 100% Lana merino extrafina. Prendas únicas que no pasarán de moda y formarán parte esencial de vuestro armario año tras año.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Trol

Si queréis saber un poco más sobre el proceso de diseño de esta colección tan especial no dudéis en visitar el blog de Trol.



Y esto es todo por hoy, espero que la colección Botane os haya gustado tanto como a mi.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...