Viajemos a La Isla, con Cristina Piña

8:00 Marialu 0 Comments

Desde que conozco a Cristina Piña me ha cautivado colección tras colección, pues sus prendas siempre son delicadas, se nota que pone muchísimo mimo en todo lo que hace. Los estampados propios, las geometrías y el mix de tejidos son elementos clave de su trabajo, pues concibe la moda como la combinación perfecta entre tradición y vanguardia.


El resultado de su trabajo son prendas exquisitas, con un cuidado especial en la hechura y el patronaje. Sus piezas tienen un carácter personal muy marcado, su seña de identidad son los diseños femeninos, delicados, sofisticados y atemporales.


Esta temporada ha lanzado La Isla, una colección prêt-à-couture pensada para una mujer magnética y cautivadora que viste georgette, muselina, crepe, tul y terciopelo de seda, a la que le gusta abrigarse con mohair y plumas, y adornarse con encajes de valencienne.
Por eso la protagonista de la campaña lleva bordados oceánicos hechos a mano con paillettes, perlas y cristales Swarovski que reflejan la vida submarina, como el estampado creado para la colección.


La paleta de color recrea el trayecto de la arena blanca al océano más profundo, encontrándonos con alguna pincelada coral intenso.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Cristina Piña

Las prendas de Cristina Piña están hechas en Madrid, con el compromiso de producción responsable. Se pueden encontrar en su estudio de la Calle Don Ramón de la Cruz y en su boutique online, con envíos a todo el mundo, así como en puntos de venta multimarca.



Y esto es todo por hoy, soy consciente de que no se trata de una firma para todos los bolsillos, pero cada una de sus prendas es tan especial que me parece que es importante que la tengáis en cuenta para eventos inolvidables.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...