Una paleta de sombras lowcost muy atractiva

8:00 Marialu 8 Comments

Hace unos días estaba paseando por una perfumería Primor buscando un gel limpiador de Revox, que nos recomendó Patri en el último post de la sección de imprescindibles de belleza de mis amigas blogueras, cuando me topé con las paletas de sombras de Makeup Revolution London.


Me llamaron la atención por su sugerente packaging, que simula tabletas de chocolate, no os lo voy a negar, pero al swachearlas me di cuenta de que no estaban nada mal. Tenían un abanico interesante para elegir, pero algunas me recordaban a paletas de alta gama que ya tengo, así que al final me decanté por Mint Chocolate porque su selección de sombras era mi favorita.


Mint Chocolate pertenece a la colección I Heart Makeup y consta de 16 sombras de ojos, algunas son mate y otras con brillo. La paleta tiene algunos tonos neutros, pero la mayoría son cálidos.
En la web afirman que todas las sombras son de larga duración además de muy pigmentadas y, después de probarlas, estoy de acuerdo.


Os dejo los swaches de cada fila de sombras, para que veáis como quedan en la piel.


Sólo me queda añadir que al ser una paleta lowcost tiene un precio estupendo pero, aunque se trabajan bastante bien, tienen el inconfundible aroma del maquillaje barato. Yo las seguiré probando, porque por ahora sólo las he utilizado una vez, pero estoy bastante contenta con el resultado.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ¿conocíais las paletas de I Heart Makeup?

8 comentarios:

  1. Pues mira, una opción interesante para las que nos da pereza gastar en la famosa "tableta de chocolate" más cara. Además Makeup Revolution es cruelty free ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No teienen la calidad de las otras tabletas, pero ésta está muy bien. Y lo de cruelty free es un punto más a su favor.

      Eliminar
  2. Me gusta el packaging, pero debo confesar que nunca jamás he tenido una paleta de sombras! Las poquísimas veces que las he llevado es porque alguien me ha maquillado... y mira que creo que quedan muy bien! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta ir maquillada es normal que nunca hayas tenido una paleta, estos post te deben aburrir cantidad, gracias por comentar de todas formas

      Eliminar
  3. Quiero un Primor de esos por aqui YA!

    ResponderEliminar
  4. Necesito un Primor ¡Qué colores tan bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar online en Primor

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...