El legado de Catherine Elliot, de Gemma Camblor y Esther Gili
Ya sabéis que cada vez que Miermana saca nuevo libro este blog está de fiesta, y es que ser la hermana de Esther Gili no es moco de pavo señoras. Pero esta vez aún es más especial, porque su compañera de "juegos" es una amiga común a la que le tenemos mucho cariño: Gemma Camblor, más conocida por estos lares como Wayaiu.La historia es adictiva, de esas que no puedes parar de leer, pero que quieres releer cuando acabas, prestando más atención a los detalles, parándote un rato en cada ilustración, redescubriendo de nuevo cada capítulo.
No quiero desvelar mucho más, porque es mejor ir conociendo a las 10 maravillosas protagonistas sin saber nada de ellas ni de su historia, que está inevitablemente entrelazada por el paso del tiempo y un elemento en común que algunas ya habréis adivinado.
Pero os animo a que lo compréis y lo paladeéis, os aseguro que no os vais a arrepentir. Y, como piden Esther y Gemma en sus redes sociales, intentad hacerlo en una librería y hablad con vuestros libreros, pues aquellos que resisten (a pesar de internet) hacen una labor encomiable y son muy necesarios.
Por cierto, las paredes que aparecen en el post no existen en realidad (es una pena), como muchas ya sabréis se trata de un montaje, pero como siempre me lo pregunta alguien os lo cuento por aquí.
Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que disfrutéis de la lectura de El legado de Catherine Elliot si pasa por vuestras manos.
Ay.. Que maravilla de fotos, molan mogollón miermana. Y muchísimas gracias por ser lectora cero, por ayudarnos con el diseño del título y por ayudarme cada vez que dudaba con algo. Las cosas nos serían igual de bonitas sin ti
ResponderEliminarYa sabes que me encanta que lo compartas todo conmigo, me siento muy afortunada!! :-*
EliminarCada vez que sale un libro nuevo de Esther morimos todos un poco con tus murales. Pero hoy muero más. Qué maravilla, de verdad. Gracias por este post precioso, gracias por tu apoyo siempre y por tu cordura y tus pies en la tierra. Un besote gigante con los ojos brillantes de leerte y escribirte.
ResponderEliminarLo guay es que esta vez no he ido sola a hacer las fotos, ha sido más diverido.
EliminarMis pies siempre están en la tierra, es una cosa que yo tengo ^^
Un besazo y deseando ver la presentación en Madrid, de hecho llevaré a Vega por primera vez.
Marialu
Ainssss
ResponderEliminarQuiero la foto de la nadadora para mi parcela nueva. Bueno, no la quiero, la necesito.
Quedaría estupenda, seguro!
EliminarAyyyy lo había visto en el móvil pero en grande se aprecia mejor!! Te ha quedado muy requete, ganas mil del sábado!!!
ResponderEliminarJejeje, todo en grande se aprecia mejor ^^
EliminarLo tengo ya y lo leeré en breve. Y tengo que veros pera que me lo dediquen las autoras. Todo lo que dibuja tuermana tiene magia, esa es la verdad.
ResponderEliminarBesos.
Ya ves!!! Vente a la presentación en el puente!
EliminarOjalá esas paredes de verdad!!! Las veríamos por todo Ig porque las influencers harían colas para hacerse foto!! Que fotones!!! Ah! Y me lo traen los reyes ,sino se van a enterar!!!!! Por lo que estoy viendo es mágico! Una maravilla
ResponderEliminarUn beso grande
Estoy segura de que te va a encantar, a ver si se portan los Reyes
EliminarLas imágenes que salen en las paredes, son las que aparecen en el nuevo libro? o no tienen nada que ver? Gracias!!!!!
ResponderEliminarClaro que son algunas de las imágenes que aparecen en el nuevo libro. Si quieres ver más pásate por el IG de Miermana, fue subiendo algunas mientras las hacía.
EliminarAl fin me siento en el PC para verlo en grande! Tus muros son lo más, el libro una pasada y todo lo demás ya lo he dicho por todas partes y no quiero ponerme en modo fran loca, que doy miedo xD
ResponderEliminarqué bueno entender ya la historia del filete xD
La historia del filete es muy genial
EliminarQué bien quedaría un pueblo con esas paredes así pintadas.
ResponderEliminarEl Legado es una pasada, ahora lo estoy leyendo con los piratas mayores.
Molaría mil el pueblo, sí señora!
Eliminar