Los nuevos cuadernos de Esther Gili para Cuquiland

8:00 Marialu 6 Comments

La colección de cuadernos de Miermana para Cuquiland sigue creciendo y, además de los tres nuevos con bordes redondeados, encuadernación cosida con lomo, cubiertas plastificadas mate antiarañazos y cinta marcado (uno con páginas lisas, otro con rayas gris suave y el último con cuadrícula de puntos), han lanzado otro cuaderno de edición especial limitada que me tiene enamorada.


El cuaderno de páginas lisas está protagonizado por Kuri:
"—¿Y quién es ella? ¡Seguro que es compañera de Brisa y Nim! ¿A que sí? —Eso es, ella es Kuri, es la que hace que las hojas cojan tonos marrones, rojizos y amarillos. También se encarga de convocar a todos los tipos de setas y frutos de la estación, manzanas, higos, nueces, castañas, avellanas... Su tarea favorita es ayudar a las criaturas del bosque que hacen acopio de alimentos para enfrentarse al invierno. Siempre la verás acompañada de pajarillos o pequeños roedores." microrrelato de @wayaiu
 En el cuaderno con rayas gris suave figura Flora:
"Ahí tienes a Flora, también forma parte del Círculo Estacional. Ella es la encargada de que los capullos de las flores se formen correctamente y de su apertura y maduración. También ayuda a los insectos a polinizarlas para que se conviertan en ricos frutos. Algunas veces se recrea demasiado. Que si esta corola así y este pistilo asá, que si este estambre es muy corto... o se despista jugando con las mariposas y los abejorros y se le echa el tiempo encima. Así que Brisa tiene que venir a ayudar con sus corrientes para que todo siga su ritmo." microrrelato de @wayaiu


Y la protagonista del cuaderno con cuadrícula de puntos es Carmen:
"No me molesta que me pregunten por mis tatuajes. El primero me lo hice con 17 años, la típica estrella en la muñeca. Mi amiga Paula se la hizo igual. El segundo me lo hice con 19, en el costado, una luna menguante. Después vinieron la carpa koi que llevo en el gemelo, el botón de apagado de la nunca, y este del pecho. No, no todos tienen un significado ni son por algo trascendental de mi vida. Me gustan y punto. ¿Que si me veo con 80 años arrugada y llena de tatuajes? No lo pienso. Yo vivo el ahora y ahora me gustan." microrrelato de @wayaiu


Pero mi favorito, sin lugar a dudas, es el cuaderno Noche (ideal para Bullet Journal). Encuadernado en tapa dura con las cubiertas plastificadas mate antiarañazos, tiene guardas impresas a todo color (con diseños de Miermana) y una goma de cierre color gris.
El interior es de alta calidad, con papel de 120 g con ligero tono ahuesado y cuadrícula de puntos grises. Pero lo mejor es que viene con una sorpresa: una postal exclusiva de Esther:

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Cuquiland

Os dejo con el microrrelato de Noche, escrito por @wayaiu:
"Ella es la oscuridad con luz, ella avisa a las criaturas nocturnas de que ya es el momento de salir. Ella lleva a todas las estrellas del universo en su capa y le susurra a la luna cuando tiene el día tímido y no quiere salir. Ella cuida de nuestro descanso y acompaña nuestras vigilias. Ella es Noche, y si ahora mismo os asomáis a la ventana veréis cómo os saluda con sus estrellas más titilantes.


 
Y esto es todo por hoy, si queréis saber más pasad por la web de Cuquiland, allí encontraréis todos los cuadernos de Esther.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias miermana, 😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bonito que ha quedado el post!

      Eliminar
  2. Preciosos, como todos. ¡Susiiiii!

    ResponderEliminar
  3. esas guardas, parfavar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardas del amooor ❤ ❤ ❤

      Eliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...