Proyectos que molan: Vía Laika

8:00 Marialu 4 Comments

Supongo que muchas conoceréis a Carmen por milowcostblog, un sitio lleno de ideas, de diseño, de decoración y de cosas bonitas sobe todo. El caso es que hace tiempo lanzó una tienda online, vinculada al blog, en la que vendía sellos de lacre entre otras cosas.


Pero mi amiga Carmen es una chica inquieta, que siempre está pensando cómo mejorar (como buena emprendedora), por eso ha decidido darle un giro a la tienda, desligarla de su antigua imagen, cambiarle el nombre (ahora se llama Vía Laika) e incluir nuevos productos:


Además de los sellos de lacre, los parches y la sección de papelería, se ha añadido una sección de hogar protagonizada por 4 nuevas láminas de la colección Trópico.


Las coloridas láminas de la colección Trópico son perfectas para cualquier espacio, pues le darán un toque de luminosidad al ambiente, por eso funcionrán en decoraciones tipo urban jungle o en ambientes industriales, por ejemplo.

Todas las imágenes del post de hoy son de Vía Laika

Por si esto fuera poco se han agregado nuevos y originales diseños de sellos a los que ya conocíamos y, cada cierto tiempo, Vía Laika ofrece personalización de sellos para tiendas, bodas, regalos o cualquier cosa que se os ocurra. Sólo tenéis que estar atentos a la newsletter para no dejar pasar ninguna convocatoria.






Y esto es todo por hoy, ¿conocíais Via Laika?, ¿os gusta lo que estáis viendo?

4 comentarios:

  1. Jo, muchísimas gracias por la entrada, por tus palabras y por todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loviuuuuu, guapa!!

      Pero vamos, todo lo que haces lo haces bien ^^

      Eliminar
  2. Esa Carmen de modaaaaaaa

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...