Probando nuevos productos de Biotherm

8:00 Marialu 0 Comments

Hoy os voy a hablar de dos de mis últimas adquisiciones en lo que a cosmética se refiere, se trata de dos productos de la firma Biotherm que me están encantando.


Para empezar estoy utilizando el gel refrescante de la línea Skin Oxigen que hidrata la piel estresada, ayuda a protegerla de las agresiones externas y evita la adherencia de partículas contaminantes. Su fórmula, con una textura fluida y refrescante, está enriquecida con extracto de Alga Chlorella.
Lo que más me gusta de este gel es que deja la piel respirar, aún así la noto hidratada y más luminosa que de costumbre.
El problema es que no tiene factor de protección, por lo que hay que combinarlo con otro producto.


Se aplica masajeando sobre el rostro, con ambas manos, realizando círculos hacia afuera comenzando desde el centro y evitando el contorno de los ojos. Lo mejor es utilizarlo diariamente en la rutina de por la mañana.


Por la noche estoy utilizando Everlump Night un tratamiento regenerante nocturno de la línea Aquasource, cuyo principal componente es un alga cultivada en la oscuridad.
Lo mejor es que su textura en gel se adapta a la piel formando una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche. ¡Mientras duermes, tu piel está más despierta que nunca!


Se aplica masajeando el rostro con ambas manos, realizando movimientos circulares, hasta que la fórmula se absorba por completo en la piel.





Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones. Por cierto, las compré en Primor, una perfumería con unos precios muy competitivos que supongo que ya conoceréis.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...