Mar de invierno de Counting Clouds

8:00 Marialu 4 Comments

Cada año, cuando llega septiembre, me pongo un poco nerviosa porque sé que muchas de mis firmas favoritas lanzan sus nuevas colecciones. Detrás de esas pequeñas marcas hay mujeres, en su mayoría, a las que conozco y tengo cariño, por eso (y porque adoro su trabajo) me encanta hablar de ellas en el blog.
Esta vez voy a empezar presentando Mar de invierno, la nueva colección de Counting Clouds que es tan evocadora como su nombre.


Inspirada en el mar, que en invierno parece que se vuelve inalcanzable, esta colección está llena de prendas delicadas, de lanas suaves, colores naturales y detalles únicos.
Como siempre cada diseño cuenta una pequeña historia que resume su nombre, así el vestido Marea Baja, por ejemplo, nos permite apreciar de manera muy sutil qué encontramos bajo la superficie gracias a las algas bordadas a ambos lados de la prenda.


Detalles que apreciamos también en el jersey Mar Profundo con estampado de algas, peces y burbujas, así como toques azules en los puños, un gesto sutil que nos acerca al fondo marino.


Además, como en las anteriores colecciones, hay dos prendas que podréis llevar a juego con los peques de la casa.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Counting Clouds

Prendas con alma, ideadas para no pasar de moda, con las que vuestro fondo de armario crecerá año tras año. Confeccionadas con tejidos naturales de gran calidad y producidas íntegramente en España en talleres artesanos, como una apuesta por el comercio local y sostenible.



Y esto es todo por ahora, espero que la colección os haya gustado tanto como a mi. Nos vemos el miércoles de nuevo.

4 comentarios:

  1. Wow!!! Ya tengo varios favoritos!!! Como me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las firmas pequeñas son las mejores, además no pasan de moda

      Eliminar
  2. Me encanta, es todo tan delicado y como me gusta atemporal, prendas para siempre, a ver si esta temporada me hago con algo para Saioa, algo con alma, que herede la pequeña.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...