Bobo Choses presenta The Happysads

8:00 Marialu 0 Comments

Bobo Choses presenta The Happysads, su nueva colección de otoño/invierno, que está desarrollada alrededor de una banda de música infantil muy especial.


Un grupo que canta sobre la infancia y la dualidad de sus sentimientos cambiantes, que convierten su estado de ánimo en una montaña rusa de emociones que, en ocasiones, les cuesta identificar.


Pero los adultos también podemos tener dificultades para descifrar nuestros propios sentimientos, a veces ni siquiera sabemos cómo nombrarlos. Por eso la colección también tiene una parte para mujer, con prendas similares a las de los peques, que seguro que os gusta.


Inspirada en el estilo british con colores seleccionados cuidadosamente y estampados atrevidos, que revelan las contradicciones de las emociones de los niños, se trata de una colección llena de prendas atemporales confeccionadas en algodón orgánico, lana viscosa, tul bordado o algodón de franela tartán entre otros materiales.

Todas las imágenes del post de hoy pertenecen a Bobo Choses
The Happysads incluye accesorios como gorros de lana, guantes, calcetines o bolsos, además de una sección de artículos para el hogar ideales. ¡No os perdáis su web!



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la nueva colección de Bobo Choses, una firma que siempre cumple mis expectativas.

0 comentarios:

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...