Una tez perfecta durante todo el día gracias a Clarins

8:00 Marialu 2 Comments

Clarins nos promete una tez perfecta durante todo el día gracias a tres nuevas fórmulas, de Everlasting Fundatios, enriquecidas con extractos de plantas que realzan, protegen y cuidan la piel.
Tres texturas de alta fijación y cobertura modulable que harán las delicias tanto de las principiantes, en temas de maquillaje, como de aquellas más expertas.


Para empezar nos proponen Everlasting Cushion, una base de maquillaje de cobertura alta que no transfiere, además preserva hidratación de la piel y aporta a la tez un acabado luminoso. Me encanta que la unifique de forma fluida dejando respirar la piel.
Lo mejor es que protege el rostro del sol, gracias a su índice SPF 50 / PA+++.


Mi producto favorito es la base de maquillaje compacta Everlasting Compact, que es ultramate, sedosa y de larga duración. Su textura se funde con la piel, dejándola respirar y disimulando las imperfecciones  en unos segundos. Yo estoy encantada con el resultado.


También ofrecen una nueva fórmula de la base de maquillaje fluida Everlasting Foundation SPF 15, que promete una resistencia de hasta 18 horas intacta, gracias a sus activos de bambú con la tecnología High Fidelity System+. Por si eso fuera poco se supone que absorbe los excesos de sebo y grasa en ciertas zonas del rostro.
Yo aún no la he probado, porque prefiero otro tipo de texturas, pero tiene muy buena pinta.


Para finalizar un producto perfecto para unos retoques de maquillaje exprés: el Kit Pores et Matité, compuesto por papeles matificantes recargables y polvos transparentes, difumina los poros y alisa la piel con un simple gesto.



Una gran propuesta de Clarins con la que conseguiremos una tez perfecta de la mañana a la noche.**


2 comentarios:

  1. Ay! me ha gustado mucho el foundation....voy a ver lo q cuesta!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...